boton-facebook  botontwitter   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Está aquí:
primi sui motori con e-max

El Club Deportivo Sepúlveda, se funda en el año 1967, siendo su primer presidente el entonces Alcalde de Sepúlveda, Angel Alonso Ortega; Secretario Ulpiano de Frutos de la Cruz y Tesorero Francisco Sanz Suárez.

cpsepulveda 23

Durante esos años y hasta la temporada 1971/1972 que se crea la liga provincial de Fútbol, la actividad que tiene el Club, es jugar torneos amistosos, con los pueblos cercamos a Sepúlveda.

En el año 1.971 se celebran en Segovia distintas reuniones para crear una liga provincial de Fútbol. Dichas reuniones las convoca Castrillo Bernal, primer presidente de la Delegación Provincial de Fútbol y por parte del  equipo de fútbol de Sepúlveda, asisten a las mismas, Eustaquio Muñoz Muñoz y Andrés Pérez García.

Por fin el sueño se hace realidad y en el mes de Noviembre del año 1971, empieza la competición, (Temporada 1971/1972). El primer partido oficial que juega el equipo sepúlvedano, es en el campo del Peñascal de Segovia, contra un equipo de la Gimnástica Segoviana, que juega la liga provincial.

La Primera alineación fue la siguiente: Eusebio, Felix, José María, Pedro, Daniel, Andrés, Antonio, Ángel, Luis, Alfonso y José María.


 

Crónica publicada en El Adelantado de Segovia el miércoles, 24 de noviembre de 1971

Segoviana 5 - Sepúlveda 1

A las díez de la mañana se celebrón en el campo de El Peñascal el partido entre gimnásticos y sepulvedanos y que, en contra de lo que el resultado pueda indicar, resultó muy interesante ya que hasta mediada la segunda parte no lograría la Segoviana afianzar el resultado.

eladelantado1971

El mayor dominio local fue contrarrestado por el empuje visitante en cuyo conjunto se pueden ver individualidades muy prometedoras mientras que Andrés, el hombre más veterano de su equipo, dio toda una lección pese a los años transcurridos desde sus famosos tiempos de jugador de baloncesto.

La Segoviana por su parte posee un equipo muy fuerte sin terminar de acoplarse y formando con jugadores que , en su gran mayoría, se han formado en su equipo juvenil. Al final su mejor preparación física les dio un excesivo fruto cara al marcado.

Hubo muchas jugadas de peligro, y una y otra defensa tuvieron ocasiones de lucirse. No mereció tan fuerte goleada el Sepúlveda, cuyo juego nos gustó y mejorará notablemente según transcurran las sucesivas jornadas.

Abrió el marcador el defensa central gimnástico Zaera y en la segunda parte Julito en tres ocasiones y Fernando por la Segoviana y Monil por el Sepúlveda establecían el resultado definitivo.

Dirigió el partido, sin complicaciones el señor Pérez y a sus ordenes formaron así: Segoviana Angdres, (Pedro); Toño, Zaera, Julián, (Bonifacio); Maderuelo, Julián; Michel, Criado, Ayuso, Virseda y Julito.

Sepúlveda: Eusebio, Félix, Abad, Postigo; Esteban, Antoránz; Casado, Román, Alfoso, Pérez y Albarrán. Ortíz sustituyó a Eusebio y Antón a Esteban.

eladelantado1971g

Próximos Partidos

29/04/2017 - AFICIONADOS - JORNADA 24
16:30 HORAS - LA VEGA
CABEZUELA CF - CDP SEPÚLVEDA                        

29/04/2017 - JUVENILES - JORNADA 25
16:30 HORAS - SANTA CRUZ
CDP SEPÚLVEDA - CP MONTERESMA LA ATALAYA B          


29/04/2017 - CADETES - JORNADA 24
18:30 HORAS - SANTA CRUZ
CDP SEPÚLVEDA - CP MONTERESMA LA ATALAYA                                  

El Club en Twitter

Se de Tú Club

sedetuclub