boton-facebook  botontwitter   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Está aquí:
primi sui motori con e-max

Como Presidente del C.D.P. Sepúlveda, me complace, hacer la presentación de esta nueva Web, que ahora pretendemos dar vida propia, para el disfrute de todos los socios y simpatizantes de este Club.

Como veréis en la actualidad se pretende crear una nueva forma de estar unidos todos los que nos gusta disfrutar todas la semanas con el juego de nuestros equipos.

Gracias a esta nueva herramienta podremos estar informados de los resultados y demás acontecimientos, como anécdotas del club, fotografías, etc. así como se puede participar de un modo activo comentando las noticias y escribiendo en el nuevo foro.

También quiero resaltar que todo esto es posible gracias a la dedicación de una veintena de personas que dedicamos nuestro tiempo libre en atender a estos quehaceres futbolísticos. Y como no a nuestro SOCIOS, EMPRESAS Y PARTICULARES que colabora económicamente con este Club.

Nuestro objetivo deportivo es participar y quedar lo más alto posible.

Con esta nueva web, se pretende dar un nuevo impulso a nuestro Club y disfrutar también virtualmente de nuestros equipos.

Un abrazo para todos.

Fdo. Ángel J. Llorente Marugán

EL PRESIDENTE

Próximos Partidos

--/--/2017 - AFICIONADOS - JORNADA 26
--:-- HORAS -
DESCANSA: CDP SEPÚLVEDA                        

13/05/2017 - JUVENILES - JORNADA 27
18:00 HORAS - MARIANO CHOCOLATE
UNAMI CP - CDP SEPÚLVEDA            


15/05/2017 - CADETES - JORNADA 26
17:00 HORAS - LOS LLANOS
CD EL ESPINAR SAN RAFAEL -- CDP SEPÚLVEDA 
                                  

El Club en Twitter

Se de Tú Club

sedetuclub