boton-facebook  botontwitter   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Está aquí:
Última actualización el 02 Dic 2015, 21:25
primi sui motori con e-max

arcangel15

 El Turégano no aprovecha la ocasión de acercarse al liderato, tras perder en su campo de El Burgo frente a un acertado Spórting Nava
 
 
 
 


Equipo del CD Arcángel que logró la victoria sobre el Monteresma en el campo de La Mina.

El pasado fin de semana fue pródigo en lo que a resultados sorprendentes se refiere en la competición provincial de fútbol, tanto en la primera como en la segunda categoría. Los líderes se vieron sorprendidos en sus propios terrenos de juego, aunque ello no haga peligrar sus privilegiadas posiciones.

Sin duda, el resultado más destacado de la jornada se produjo en el campo de La Mina, donde el CD Arcángel infligió la primera derrota de la temporada a un Monteresma que hasta ese momento había mantenido una impecable trayectoria de triunfos. Pero los goles de Nazario y Adeva en la primera parte le pusieron el partido muy cuesta arriba al líder de la Primera, que falló un penalti y se encontró con los palos en tres de sus lanzamientos, para terminar felicitando al contrario por su victoria.

Esta derrota poco supone a efectos clasificatorios para el equipo de Palazuelos, que continúa liderando la tabla con cinco puntos de ventaja sobre el Turégano, que un día antes había perdido, también por 0-2, frente a un Spórting Nava que se encontró con el partido de cara desde el primer minuto de juego tras el primero de los dos goles que marcó Alberto, y que terminaron proporcionándole la tercera victoria en liga al cuadro navero.

Además del equipo de San Rafael, el conjunto más beneficiado de la jornada fue el Mozoncillo, al que un gol conseguido por Víctor Roldán en el tramo final de su partido frente al Prádena le dio los tres puntos que le permiten igualar con Turégano y Arcángel en la segunda plaza de la clasificación.

En la segunda categoría también hubo lugar para la sorpresa. El Vallelado, que contaba todos sus partidos por triunfos, sufrió para conseguir el empate en El Tejón ante el Valseca, que hasta el minuto 89 se vio con los tres puntos en el bolsillo. Un penalti marcado por Pablo Manso terminó certificando el reparto de puntos.

Más o menos lo mismo le sucedió al Cantimpalos en el partido que jugó en su campo de La Vega ante la Ayllonesa, que se colocó con 0-2 en la primera parte, renta que supo aguantar hasta el tramo final del encuentro, cuando dos goles del equipo cantimpalense le llevar a poder salvar un punto.

 

 info eladelantado   2 de Diciembre de 2015

Próximos Partidos

--/--/2017 - AFICIONADOS - JORNADA 26
--:-- HORAS -
DESCANSA: CDP SEPÚLVEDA                        

13/05/2017 - JUVENILES - JORNADA 27
18:00 HORAS - MARIANO CHOCOLATE
UNAMI CP - CDP SEPÚLVEDA            


15/05/2017 - CADETES - JORNADA 26
17:00 HORAS - LOS LLANOS
CD EL ESPINAR SAN RAFAEL -- CDP SEPÚLVEDA 
                                  

El Club en Twitter

Se de Tú Club

sedetuclub