boton-facebook  botontwitter   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Está aquí:
Última actualización el 26 Oct 2016, 20:02
primi sui motori con e-max

cdpsepulveda-lacaixaLos jugadores del CLUB DEPORTIVO POLIDEPORTIVO SEPÚLVEDA han recibido una colaboración económica por parte de la OBRA SOCIAL “LA CAIXA”, destinada al pago de las fichas de inscripción y desplazamientos de los jugadores para la presente temporada 2016/2017.

 

 

 

Este gasto había recaído sobre las espaldas del propio club lo que había llevado a la organización deportiva a una situación bastante tensa. Los responsables del Club comentaron las circunstancias en la oficina que CAIXABANK tiene en la Villa de Sepúlveda, desde donde solicitaron a la entidad la colaboración necesaria, considerando que ésta solicitud tenía cabida en la filosofía de la propia OBRA SOCIAL “LA CAIXA”, destinada a fomentar la educación en valores con hábitos de vida saludable e integración social a través del deporte en equipo.

cdpsepulveda-lacaixa

Con estos argumentos, CAIXABANK accedía a extender un cheque por valor de 600 euros y el miércoles 26 de octubre de 2016 se produciría la entrega y foto protocolaria, en la que estuvieron presentes Sergio de Miguel Molinero, secretario del CLUB DEPORTIVO POLIDEPORTIVO SEPÚLVEDA, y Mario González Arribas responsable de CAIXABANK en Sepúlveda.

Tanto el club deportivo como la Villa de Sepúlveda, están de enhorabuena y esperan seguir disfrutando de los éxitos de su club de fútbol por las tierras castellanas.

 

Próximos Partidos

--/--/2017 - AFICIONADOS - JORNADA 26
--:-- HORAS -
DESCANSA: CDP SEPÚLVEDA                        

13/05/2017 - JUVENILES - JORNADA 27
18:00 HORAS - MARIANO CHOCOLATE
UNAMI CP - CDP SEPÚLVEDA            


15/05/2017 - CADETES - JORNADA 26
17:00 HORAS - LOS LLANOS
CD EL ESPINAR SAN RAFAEL -- CDP SEPÚLVEDA 
                                  

El Club en Twitter

Se de Tú Club

sedetuclub